DARCI LYNEE GANA AMERICA'S GOT TALENT
La pequeña ventrílocua de 12 años de edad es ahora millonaria.
FOTO NBC
FOTO AGT
Lynee no decepcionó ni una tan sola vez al publico y jurado durante el transcurso del concurso, siempre logró sorprenderlos con su increíble talento de ventriloquismo, la coordinación que manejaba con sus muñecos y su increíbles interpretaciones sin mover ni un milímetro sus labios. “Ser ventrílocua me ha ayudado a encontrar mi voz, me ha ayudado a dejar de ser tan tímida. Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias a mis peluches soy capaz de salir de mi caparazón” reveló Lynee de como nació su pasión por el ventriloquismo.
La pequeña ventrílocua tuvo la oportunidad de compartir el escenario en la final de America's Got Talent con su ídolo Terry Fator, vetrílocuo quien regresaba a tocar escenario después de haber ganado la edición número dos del reality. Darci y su conejita Petunia junto a Fator y su tortuga interpretaron la canción "Anything You Can Do". Todos los demás finalistas compartieron escenario con distintos talentos famosos, contando la participación de la cantante Kelly Clarkson, quien canto su hit "Stronger" junto a Hale y Kechi Okwuchi, sobreviviente de un accidente aéreo que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.
FOTO AGT
Minutos después de la participación de famosos con los concursantes la presentadora Tyra Banks, ha sido la encargada de anunciar a la ganadora del concurso. Entre las finalistas se ecnontraban Darci Lynee y Angelica Hale, pequeña cantante con 9 años de edad, quien dejo a todo Estados Unidos impactado con su voz angelical. Estas dos pequeñas tenían en juego un millón de dólares. Darci Lynee, tras escuchar su nombre como ganadora de Amercia’s Got Talent, en medio de lágrimas abrazó a su conejita Petunia, causando la euforia del público, el jurado y sus familiares. "Estaba tan estresada. Esos 30 segundos de espera fueron los más largos de mi vida. Yo estaba, como, sólo dilo ya Ty Ty! " comentó Darci al ser entrevistada minutos después de que la nombraran ganadora. Angelica Hale obtuvo el segundo lugar y Light Balance un grupo de bailarines obtuvieron el tercer lugar.
Luego de llantos de alegría, nervios y llena de agradecimientos con todos los que votaron por ella, Darci respondió a la pregunta que todos han estado pensando, que haría una niña de 12 años con un millón de dólares.
"Definitivamente voy a dar algo a mi iglesia. Porque siempre recaudan dinero para diferentes misiones ", dijo. "Y en segundo lugar, tengo que dar a mi mamá un lavaplatos porque definitivamente necesitamos más electrodomésticos." Pero Farmer no se olvida de algo para ella en la lista, agregando "Y un pug. ¡Siempre he querido un Pug! ". Ahora solo queda esperar con ansia, para a escuchar a esta joven ventrílocua en su actuación en Las Vegas.
Escrito por Rebeca Halliday



Comentarios
Publicar un comentario