Clásico Salvadoreño deja empate 1-1 en el Quiteño



FAS y Águila terminaron en empate, siendo el estadio Óscar Quiteño testigo de un 1-1 en el marcador, en el encuentro del Clásico Salvadoreño.




Fotografía cortesía de El Gráfico
Por Alejandra García 

El Quiteño fue el anfitrión del Clásico Nacional 233, un encuentro entre rivales, muy esperado por la afición salvadoreña.

Previo al encuentro, la afición migueleña mostró altas expectativas por una alineación 4-4-1-1, que cerraría las aproximaciones del equipo rival.

Durante los primeros 20 minutos del partido, ninguno de los equipos tuvo llegadas peligrosas al área rival, fue hasta el 26´ que Fernando Castillo emocionó a la afición con su lanzamiento fuera de la portería, precedente para la siguiente jugada antes del medio tiempo, donde Carlos Aparicio se escudó y logró evitar un golazo en su área, pero el marcador siguió estancado en 0-0, y terminó el primer tiempo.

Al regreso al campo en un segundo tiempo, el juego se intensificó, al 60´ el Águila se aproximó y llegado el 62’, luego de que Matías Coloca diera paso a que David Rugamos quedara como el héroe para el equipo aguilucho, llegó el primer gol dejando un marcador 1-0, llenando de furor a la afición del águila y dejando desesperación para el FAS.



Fotografía cortesía de ESPA Deportes

A tan solo diez minutos de terminar, la emoción saltó luego de que, a un paso de terminar el encuentro, un dúo cambió el destino del clásico salvadoreño, cuando Fernando Castillo hiciera una jugada con el pase a Guillermo Stradella, quien fue punto clave para anotar en la red contraria, y empatar el juego con un 1-1.

Finalizó el juego, ambos equipos se sintieron con las pilas descargadas, y Cristian Álvarez se mostró inconforme con el resultado del partido, no obstante, su equipo se seguirá preparando para lo que resta del torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Roberto Rivera: “Arte en la sangre”

BILLY CALDERÓN: DE LOS MEDIOS AL EMPRENDIMIENTO

Juayúa: Río de las orquídeas moradas