Fas no pudo en su casa: empató 1-1 con Águila


David Rugamas y Guillermo Stradella anotaron en este dramático encuentro. 

Un partido con mucho ritmo, pases profundos y alta exigencia física; jugaron en el estadio Alberto Quiteño, Santa Ana. Los jugadores salieron al campo ofreciendo unas palabras en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Moderado inicio de partido con una buena triangulación por parte de Fas; Marvin Ramos fue el protagonista de la primera falta por parte de Aguila.

Tras un fuerte choque entre Renderos y Rugama la asistencia medica se hizo presente en el partido; a partir del minuto 18, la lluvia se intensifico y el partido se volvió tosco y bastante complicado, con las constantes faltas entre el minuto 21 al 25.

Entre ambos equipos se observa la poca libertad de acción, tratando de afixiar al jugador que lleva la pelota. Durante el primer tiempo fueron sacadas 3 tarjetas amarillas por parte de Fas al  minuto 32, 35 y 43.

Pero al minuto 61, en un contragolpe rapidísimo David Rugamas jugador número 9 de Águila acabó metiendo la pelota en su arco, generando el primer gol en el segundo tiempo.


El empate vendría al minuto 80 por parte de Fas con su jugador estrella Guillermo Stradella. Los minutos finales fueron angustiosos, con FAS yendo a buscar el desempate y Águila contragolpeando y poniendo nervioso a los santanecos, con 3 minutos extra el clásico 233 se finalizó. 


: María José Luna Shuttin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Roberto Rivera: “Arte en la sangre”

BILLY CALDERÓN: DE LOS MEDIOS AL EMPRENDIMIENTO

Juayúa: Río de las orquídeas moradas