NO HUBO VICTORIA PARA NADIE

La edición número 233 del clásico salvadoreño tuvo lugar en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.



POR: IVANNIA MIRANDA

Durante la tarde del domingo 22 de octubre, el estadio Óscar Quiteño en Santa Ana, fue el escenario del clásico número 233, cuyos protagonistas Fas y Águila, se enfrentaron a un duelo que dio como resultado un empate.

Águila dio su primera aproximación al minuto 10 con un tiro potente de Víctor García que detuvo el portero de FAS. Luego en los minutos 23 y 26 los jugadores Guillermo Stradella y Fito Castillo estuvieron a punto de abrir el marcador.

Durante los minutos 33 y 34 los jugadores J.C Moscoso y C. Aparicio recibieron tarjeta amarilla.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Rederos estuvo a punto de anotar el primer gol a favor de Fas. Por su parte Matías Coloca salvó la portería evitando que Águila abriera el marcador en el Clásico Nacional. A demás hubo tarjeta amarilla para X. García.

Al inicio del segundo tiempo C. Aparicio nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador, en el minuto 52 se acercó FAS, pero estuvo atento en el fondo BenjiVillalobos.

Fue hasta el minuto 61 que Tony Rugamas le dio la oportunidad a Águila, abriendo el marcador.

Sin embargo, a 15 minutos de que Águila se llevara la victoria del Clásico Nacional hubo amonestación para Marvin Ramos y el C.D FAS puso en empate el marcador gracias a G. Stradella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Roberto Rivera: “Arte en la sangre”

BILLY CALDERÓN: DE LOS MEDIOS AL EMPRENDIMIENTO

Juayúa: Río de las orquídeas moradas